Gibrán Gutiérrez y Francely mandan indirecta a Danna Paola

Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu, exconcursantes del ‘La Academia’, desde que salieron del reality, no han dejado de presumir en redes sociales el amor que se tienen.

Recientemente los polémicos cantantes lanzaron una indirecta burlona a la cantante Danna Paola a través de una playera. Cabe recordar que hace unas semanas la artista y los jóvenes protagonizaron una pelea en televisión abierta, luego de que ambos participantes la llamaran ‘culera’.

Danna Paola se molestó tanto, al grado de decidir retirar su crítica como jueza a la joven pareja que se enamoró en el programa estelar producido por TV Azteca.

Ahora que Gibrán y Francely están fuera de ‘La Academia’, decidieron lanzar la venta unas playeras con la frase: ‘Eres el x2 de mi culera’, misma que ha sido bien recibida por parte de sus fans y ha alcanzado más de 17 mil ‘me gusta’ en tan solo unos minutos.

La frase es una clara referencia a lo ocurrido en el escenario cuando Danna Paola se enojó, por lo que muchos cibernautas lo tomaron como una burla a la reacción de la también actriz de ‘Élite’.

Fuente: SDP Noticias