Gaby Spanic anuncia que tiene Covid-19

Gabriela Spanic anunció que dio positivo a Covid-19 en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

En el video, la actriz venezolana explica que de su familia, ella es la única que ha realizado viajes y que a su retorno se hizo la prueba de Covid-19, la cual dio un resultado positivo. Sin embargo, al no presentar síntomas dudó de la fiabilidad de la prueba y se hizo un segundo test.

“Decía ‘es que no puedo tener Covid, en casa nadie tiene síntomas, yo tampoco tengo síntomas’. Y me hice otra vez el test y sí, salí positivo otra vez en el test, pero ya voy de salida”, aseguró.

Aunque Spanic dice que tuvo síntomas leves, “como si tuviera una gripecita normal”. La actriz venezolana asegura que la voz ronca, insomnio y sudoración son los síntomas que padeció y dijo que si no se hubiera hecho la prueba, no se habría enterado.

“Aquí no hay filtros”

Spanic recientemente fue centro de polémica por su rostro. Seguidores de Instagram le pidieron a la actriz que no usara tantos filtros.

“No es por nada, pero vean, mi piel siempre ha sido linda porque me la cuido”, dijo la actriz, quien compartió que cada noche, sin importar la hora, realiza su rutina de belleza antes de dormir e insistió en que la persistencia es la clave.

Por: El Universal