Flor Rubio dio a conocer la salida de Horacio Villalobos de “Venga la alegría”

Han sido días convulsos para la carrera de Horacio Villalobos, pues luego de que su colega Natalia Téllez infiriera al aire que el presentador de Venga la alegría posee rasgos transfóbicos por los dichos que ha expresado en contra de la vedette Alejandra Bogue, el también actor ha estado en medio de la polémica.

Ahora, se dio a conocer que el popular matutino de TV Azteca en el que trabaja Villalobos dejará de ser el lugar de empleo del controvertido comunicador.

Así lo dio a conocer su colega de emisión Flor Rubio en su canal de YouTube donde reveló que el conductor saldrá del programa temporalmente por asuntos totalmente ajenos al escándalo que ha protagonizado en los últimos días y por el que se convirtió en tendencia positiva y negativamente.

Según la periodista de espectáculos, su compañero decidió dejar por una temporada el programa de revista para concentrarse de lleno en un nuevo proyecto que lo mantendrá ocupado.

Aunque no reveló muchos detalles del nuevo emprendimiento de Villalobos, la periodista contó que se trata de una película que lo tiene muy entusiasmado. Así lo dijo:

“Otro que se va temporalmente de Venga la alegría, es Horacio Villalobos, va estar afuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también va a filmar una película”, contó Rubio luego de expresar que los integrantes del matutino Gabriel Cuevas y Kristal Silva también dejarán el programa por una semanas para ser parte de los competidores de Survivor México 2021.