Filtran supuesto ”pack” de Consuelo Duval

Consuelo Duval tuvo que recurrir a las redes sociales para negar que sea ella quien aparece  desnuda en unas imágenes que hoy comenzaron a circular en internet. Las fotos en las que se dice que la actriz se encuentra en una playa nudista se hicieron virales desde temprano, a lo que ella reaccionó desde su cuenta de Instagram: “¡Tengo algunas bocas que callar! Si te quieres enterar del chisme… en mi story”, escribió Duval junto a una imagen blanco y negro en la que se le ve poniendo su dedo en la boca. 

Tanto en las historias como en Twitter, la comediante compartió una de las imágenes por las que fue señalada y detalló algunas precisiones  que la diferencian corporalmente de la mujer que aparece, por ejemplo una cicatriz que tiene en el abdomen y que no aparece en las  instantáneas que se volvieron virales. 

“Aquí te falló muy cabrón el photoshop, ¿dónde están mis estrías?, ¿mi cirugía de la panza?, ¿y mi ombligo cómo creció?”, fueron algunos de los  mensajes que colocó sobre la foto. 

Actrices como Andrea Legarreta, Roxana Castellanos y Maite Perroni aplaudieron la belleza de su compañera en la publicación, mientras que  sus seguidores le aplaudieron la valentía. Aunque no se reere a nadie para señalar quién subió las fotos, en esta ocasión parece que lo ha tomado con humor. Con anterioridad ella misma ha publicado fotos en su cuenta donde luce su gura en bikini y demuestra que se ha conservado muy bien a los 51 años. 

Por: Cadena Noticias