Filtran supuesto desnudo de Tom Hollan, actor de ‘Spider-Man’

Nuevamente han atentado contra la intimidad de una persona, un famoso… La víctima es Tom Holland, de quien filtraron en Internet una supuesta fotografía íntima que lo exhiben completamente desnudo.

El actor británico, de 23 años de edad, quien saltó a la fama por interpretar al superhéroe Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel, es la nueva víctima de hackers que disfrutan gastar el tiempo filtrando material comprometedor. 

La idea es dejar al descubierto el “pack” del también bailarín; sin embargo, la ya mencionada instantánea es falsa. En la imagen, Tom Holland aparece desnudo al interior de lo que parece ser un baño. Su pene está expuesto y aún así se toma la selfie. 

La escena es tan normal que solo los más listos y observadores se darían cuenta que se trata de una imagen montada. Resulta que alguien tomó el rostro de ‘El Hombre Araña’ y lo insertó en el cuerpo de un desconocido. 

Cabe mencionar que el talentoso gusta de compartir un poco de sus días en la red social y sí, ha publicado uno que otra imagen en la que alardea sus encantos. 

La foto original fue tomada del Instagram del ganador del premio Bafta, cuenta que siguen más de 27 millones de personas. El retrato original fue publicado por el propio en agosto de 2017. Tom está en la piscina junto a un amigo. 

_SDPNOTICIAS_