Fans de Drake Bell ”piden” que él reciba la nacionalidad mexicana

El músico Drake Bell aseguró este fin de semana que sus redes sociales ahora solo estarán en español, por lo que su lengua materna, el inglés, ha quedado fuera del espacio digital, al menos hasta nuevo aviso.

Esta publicación del coprotagonista de “Drake & Josh” causó muchas emociones entre sus seguidores, en especial los de habla hispana, al ser el idioma que está aprendiendo el cantante.

No obstante esto también ha sido motivo para que algunos se rían un rato y aprovechen los recuerdos que tienen de la serie creada por Dan Schneider, por lo que también se realizaron una gran cantidad de memes de Drake Bell en los que se recuerda tanto su personaje como el de Josh Peck, así como una frase que se volvió viral hace un tiempo, “¡Tranquilo, viejo!”.

Ante esto hay fans que han decidido dar un paso más allá y por eso es que incluso han lanzado “propuestas” a través de la plataforma Change.org para hacer que el artista norteamericano se sienta como en casa.

Entre las peticiones que han destacado en la plataforma figura una para otorgarle la nacionalidad mexicana al cantautor. Esta publicación cuenta con 213 firmantes y en la imagen principal aparece con un sombrero charro.

En la “petición” se indica que “por lo visto en estos meses él lleva a un mexicano dentro y por lo visto todo México lo ama. Así que ¿por qué no darle la nacionalidad?”, a la vez que se destaca su talento, solidaridad y amor por nuestro país.

Recordemos que Jared Drake Bell, nombre completo de la estrella, ya ha estado en repetidas ocasiones en México no solo para dar presentaciones sino para aparecer en algunos programas de televisión abierta.

Incluso en septiembre pasado el cantante expresó: “Ojalá pudiera vivir aquí y disfrutar de esa fiesta, pero me tengo que ir. Cada día es una celebración en México y es algo increíble, siempre hay mucha diversión, más que en Estados Unidos, hay más pasión, más amor, hay más hermandad y eso es muy importante para mí”.

Por| EL UNIVERSAL