Familia de Selena y Chris Pérez ponen punto final a batalla legal por derechos

La familia de Selena Quintanilla (1971-1995) y el viudo Chris Pérez, han terminado la disputa legal por los derechos sobre la imagen de Selena mediante las redes sociales.

La disputa legal entre la familia Quintanilla y Pérez se dio tras el anuncio del viudo sobre la realización de una miniserie basada en las memorias “Para Selena, con amor”, escritas por el músico en 2012.

En 2017, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, se opuso al programa y calificó las memorias de “libro no autorizado”, y presentó en Texas una demanda contra Pérez y dos empresas que planean convertir el libro en una serie.

Pérez y Selena se conocieron cuando él se unió a su banda, Los Dinos, en 1990. Abraham Quintanilla se opuso a la relación del músico con su hija, pero la pareja se casó en secreto en 1992, cuando ella tenía 20 años.

El padre de Selena colocó en su página de Facebook un mensaje similar al de Pérez la tarde del martes señalando que él y toda la familia Quintanilla habían resuelto amigablemente la disputa legal con el viudo de la cantante.

Por: El Imparcial