Fallece Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros

El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez falleció el día de hoy a los 71 años de edad.

El músico chileno de una de las agrupaciones emblemáticas de la música romántica presentó síntomas de Covid-19 por lo que su salud se vio disminuída y más por la diabetes que padecía, aseguró Radio ADN de Chile y en donde también dieron aviso que su esposa murió debido al virus que mantiene al mundo en alerta sanitaria.

En la página oficial de la agrupación de éxitos como “Déjenme si estoy llorando” pieza que cantara El Gran Silencio, “Mi niña”, quien José José retomara, entre otras muchas más pidieron elevar una oración por su líder que fundara a Los Ángeles Negros en San Carlos Marzo, Chile, en 1968.

En julio del 2020, Los Ángeles Negros tuvieron que cancelar una presentación vía streaming, debido a que querían que sus fans tuvieran una distracción por la pandemia, sin embargo uno de sus integrantes resultó infectado por el coronavirus.

Cristián Blasser, Sergio Rojas y Gutiérrez en 1968 conformaron la agrupación donde más tarde entraría la voz de Germaín de la Fuente, quien debido a algunos problemas decidió abandonarlos en 1974.

Fuen en el 2018 que Los Ángeles Negros ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan para celebrar junto a sus fans mexicanos sus 50 años de existencia. Y es que aquí ellos consolidaron su carrera.