Fallece la esposa de Demián Bichir

Esta mañana de miércoles se confirma la muerte de Stefanie Sherk, esposa del nominado al Oscar, Demián Bichir.

Fue Demián Bichir Náreja, nombre real del actor mexicano de cine y televisión, quien vía Instagram, informó sobre el deceso de su mujer, ocurrido el pasado sábado 20 de abril.

“Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”.
Sin revelar las causas del deceso agradeció las oraciones de sus seguidores y pidió privacidad en este sensible momento.

“Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”.

El actor de películas como “A Better Life”, “American Visa”, “Machete Kills”, “Good Kids”, “Alien: Covenant” y “Chaos Walking”, inició su relación con la actriz canadiense Stefanie Sherk en 2011; no obstante, oficializaron su romance en 2013 cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la serie de televisión “The Bridge”, donde el actor encarnó a Marco Ruiz, compartiendo créditos con Diane Kruger.

Más tarde, en el 2016, la pareja unió talentos en el filme “Un cuento de Circo & A Love Song”, este fue el debut de Bichir como cineasta.

Stefanie será recordada por su actuación en las películas “Easy”, “Aterrizaje Forzoso”, “Día de los enamorados” y “Un cuento de circo & A Love Song”. Descanse en paz