Jenny Shimizu estaba viviendo el mejor momento de su vida en los años 90. No solo vivía su verdad como modelo abiertamente gay y disfrutaba del éxito profesional, sino que también se divertía entre bastidores.
En la nueva serie documental In Vogue: The 90s, la ex modelo de Calvin Klein y Banana Republic, que ahora tiene 57 años, se sinceró y compartió detalles íntimos de su relación amorosa con Madonna .
Jenny Shimizu revela detalles de su romance con Madonna
«Quiero decir, no le dirías que no a Madonna en los años 90», recuerda en la última entrega de la serie de seis episodios. «No solo era genial sentirse como una prostituta de clase alta, porque realmente lo era. Recibías una llamada telefónica que te decía: ‘Oye, ¿puedes reunirte conmigo en mi show de París? Estás en Europa, ¿no?'».
«Entonces le decía: ‘Sí, estoy terminando de ver Prada. Justo después de ver Prada tomaré un avión para ir’. Y así lo hacía. Iba a su hotel, al Ritz, como a las cuatro de la mañana, tenía sexo y luego volaba de regreso a Milán».
Shimizu también abordó ese momento de su vida en sus memorias, publicadas el año pasado.
«No se trataba de un vínculo emocional, se trataba de llevarnos mutuamente a las alturas del éxtasis sexual», escribió. «Me encantó el hecho de estar a disposición de esta mujer. Me excitaba que me ordenaran ir a su habitación cada vez que ella tuviera ganas de tener sexo».
Jenny Shimizu también tuvo un romance con Angelina Jolie
Según se informa, el tiempo que ambas pasaron juntas coincidió con la relación de Jenny Shimizu con otra gran estrella: Angelina Jolie . La actriz le dijo a la revista Girlfriends en 1997, que la modelo «podría haber sido un amor profundo» para ella.
«Probablemente me habría casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi marido», añadió, refiriéndose a su ex Jonny Lee Miller. «Me enamoré de ella en el primer segundo que la vi».
«Fue una época muy loca y divertida. Hay momentos que realmente tienen un toque emotivo», añadió Shimizu en la serie, recordando la primera vez que apareció en una campaña en Nueva York. «Recuerdo que mis amigos me llevaron a Times Square y me dijeron: ‘¡Mira!’. Yo acababa de hacer una campaña para Banana Republic. Y debajo decía ‘Belleza americana’, y nunca en mi vida me habían descrito como americana o como una belleza», cuenta.
«Ser japonesa, tener a mis padres en campos de internamiento, ser gay, caminar por la calle y ser acosada de alguna manera, por un segundo, ver esa campaña, fue una gran declaración. Y realmente le estoy agradecida a Calvin porque hizo algo que fue muy positivo a nivel mundial».