Ex de ‘Chuponcito’ denunció al comediante por acoso sexual y extorsión

En febrero de 2021 Bárbara Estrada, la ex pareja de este comediante, denunció a Alberto Flores ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

Este 11 de junio, al salir de la dependencia, ella explicó los motivos de este procedimiento legal para el programa Sale el Sol. De acuerdo con Bárbara, el actor y payaso mejor conocido como ‘Chuponcito’ la habría amenazado con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Para el canal de YouTube Chisme en vivo, Bárbara también aseguró que las fantasías sexuales de su ex pareja involucraban situaciones inventadas en las que ella tenía relaciones sexuales con sus familiares y que incluso le habría mandado fotografías desnudo a lado de la cuna de su hijo.

“Él me decía que fantaseáramos porque le excitaba saber si yo me había acostado con un tío, con un primo, con una hermana; me pedía que le inventara cuentos o historias de estas situaciones”, explicó.

De acuerdo con Bárbara, este actor de comedia le habría enviado también fotos desnudo a lado de la cuna de su hijo, aclaró que tiene en su poder las pruebas de todos los mensajes y que, en su momento, cuando la Fiscalía se lo permitiera, las mostraría públicamente.

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo, dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va quemar en redes, pero ya hice la denuncia correspondiente”, mencionó Estrada para Sale el Sol.

Ella explicó que ‘Chuponcito’ le ofreció dinero por videos en la intimidad con su pareja actual e incluso aseguró que una de las peticiones de este tipo de contenido habría involucrado a su padre.

“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”.

La ex pareja de este personaje cómico reiteró sus intenciones de que la Fiscalía se encargue de llevar el proceso legal en forma adecuada y compartió que incluso tuvo que mudarse.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada” expresó.