Eva Longoria reafirma su amor por México: “Nací en EU, pero soy mexicana de corazón”

“Yo nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón y me encanta estar en este lugar, donde la gente es tan cálida”, dijo la actriz Eva Longoria, durante una gala y subasta filantrópica.
Ads by scrollerads.com

La actriz, quien estuvo acompañada por el cantante mexicano Carlos Rivera presumieron su amistad, durante su paso por la alfombra roja del Global Gift, que nuevamente tuvo lugar en esta ciudad con la finalidad de recaudar fondos.

Lo recaudado en esta velada, según explico la actriz a los medios de comunicación que se dieron cita a la gala, servirá para Global Gift Foundation y Eva Longoria Foundation.

Con el buen humor que caracteriza a Longoria compartió que el intérprete de “Guerra” es el anfitrión de esta gala celebrada en un hotel de la ciudad de México, además de ser el primer mexicano que la acompaña en este evento, en su quinta edición.

“Es un orgullo tenerlo con nosotros, es un mexicano que ésta usando su plataforma para ayudar a los demás y eso se debe valorarse siempre”, apunto la protagonista de la serie “Esposas desesperadas”.

Destacó que hoy en día hay mucho trabajo por hacer y más ahora que las miradas están centradas en los latinos, por lo que ella buscará continuar ayudando a “su gente”.

Fuente: Vanguardia