Hoy es 16 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sumaron este sábado 14 de junio a las manifestaciones en Los Ángeles en contra de las recientes redadas migratorias y el despliegue de fuerzas en la ciudad californiana.

Desde el pasado viernes 6 de junio, cientos de manifestantes salieron a la calle para protestar en contra de los agentes del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) que han iniciado redadas para detener a los migrantes en Los Ángeles, California.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se unen a manifestaciones en Los Ángeles

La manifestación se realizó la tarde de ayer y en ella se reunieron cientos de personas en West Hollywood Park. La pareja se mostró firme en su apoyo a la comunidad migrante, destacando la importancia de la unidad y el respeto hacia los derechos humanos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron un video en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje “Apoyando a los latinos”. Rosaldo llevó una playera con el lema “La bondad es gratis”, en señal de protesta ante la violencia que sufre la comunidad latina.

En las imágenes, se observa a un grupo de personas, en su mayoría latinoamericanos, portando banderas de Estados Unidos, México y otros países, junto con pancartas con mensajes con los mensajes; Liberty for All, Love Immigrant Families.
Los famosos apoyan a la comunidad migrante en Estados Unidos

Además de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo , otros actores también se han unido a las protestas en Los Ángeles. Uno de ellos fue Diego Boneta, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un video para expresar su solidaridad y apoyo a la comunidad migrante.

“Aquí en Los Ángeles viendo esta tragedia sin precedente, inhumana. Saben que nunca suelo subir estas cosas, pero quería subir este video para que sepan que estoy con ustedes, y para decirles que yo sé que ellos están siendo violentos en cómo están separando familias, yo sé que ese es el acto más violento que existe, el separar a niños de sus mamás”, declaró.

Ana Brenda compartió un video en apoyo a la comunidad México americana. “No puedo quedarme en silencio frente a todo lo que está sucediendo frente a las deportaciones masivas por ICE. Como mujer méxico americana sé lo que es tener raíces en los dos lados. No podemos normalizar que las familias sean separadas”, expresó.

Por su parte, Salma Hayek compartió algunas medidas para que las comunidades puedan protegerse en medio de las redadas.

Con información de Quién

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua