Eugenio Derbez pide no tomar leche: “no somos becerros”

Luego de que el productor Eugenio Derbez lanzara una campaña para no consumir leche, con el fin de dar un trato digno a los animales en México, en la que ocupa el slogan “No gracias“, en Twitter se ha vuelto tendencia pues usuarios lo comparan con Chris Evans y aseguran que se refiere a sus “malas” películas al mencionar dicha frase, informó 24.

“La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, expresa en el video, que de acuerdo a su descripción, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

Con una leyenda en su playera que dice “No gracias”, el actor inicia el video explicando que se requieren mil litros de agua para producir sólo un litro de leche. En el material audiovisual también participa la actriz Mariana Burelli y Brenda Castro, crossfit fittest en México y Latinoamérica.

En Twitter, el nombre del mexicano se volvió “Trending Topic”, y se desató el debate sobre la “falsedad” e “incongruencia” de Derbez.

Usuarios cuestionaron los dichos del video encabezado por Eugenio, quien el año pasado posteó un video preparando una bebida de chocolate caliente con queso derretido.