Eugenio Derbez bromea sobre Covid-19 de Omar Fayad

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram una ilustración que le envió un fan en el la que aparece su recordado personaje de diablito, haciendo referencia al Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de su expareja Victoria Ruffo.

En la imagen, el diablito porta un chaleco que dice: “Yo abracé a Omar Fayad”. Junto a ella, se lee:

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, cuestionó Derbez.

Hace unos días a través de Twitter, Omar Fayad anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Señaló que la el personal con el que ha realizado diversos recorridos en hospitales así como en la central camionera, mantienen los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

Aseguró que desde su cuarentena en casa trabajará y dirigirá los esfuerzos para controlar la epidemia de este virus en el estado de Hidalgo. “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, expresó.

José Eduardo Derbez explicó que desde hace 15 días está en cuarentena en Acapulco mientras que su mamá, la actriz Victoria Ruffo, lleva más de 25 días en autoaislamiento en su casa, siguiendo las medidas para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19).

La publicación maldosa de Derbez puso de buenas a muchos de sus fan, quienes comentaron la ilustración.

“Jajaja t va a odiar mas tu ex”. “Si de por si la señora Ruffo te trae tirria con esto te va a quemar en leña verde!! Jajajaja”. “Tú que lo reposteas, pero muy bueno!”, se lee entre los comentarios.

Por: El Universal