Es un tipejo, un libidinoso: Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, arremete contra Enrique Guzmán

Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar.

El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora es el padre de Frida, Pablo Moctezuma quien habló al respecto. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Pablo Moctezuma mostró su postura ante las declaraciones que hizo su hija sobre el acoso sexual que vivió cuando era niña por parte de Enrique Guzmán.

El empresario mencionó que cree en las palabras de Frida Sofía y no dudó en arremeter en contra de el padre de Alejandra Guzmán.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no se qué hubiera pasado”, señaló.

Pablo Moctezuma mencionó que él y Enrique Guzmán nunca han tenido buena relación, además aseguró que su ruptura con Alejandra Guzmán fue en gran parte por el cantante.

“Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien. Mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba. Cuando formamos un hogar, no nos casamos, pero nos fuimos a vivir juntos y nació Frida”

“Quiero que sepa toda la gente, estoy al margen de esto, pero llega un momento en el que hay que defender lo que quieres, amo a Frida y siempre quise estar con ella. Me fue robada, él fue quien incitó a que se robaran a mi hija y le pusieron el apellido Guzmán. Vivimos juntos, tuvimos un pleito, a Alejandra la quiero mucho y tiene muchos problemas por los comportamientos de sus padres”.

El empresario también recordó la ocasión en que tuvo una discusión con Alejandra Guzmán, la cual derivó que la cantante registrara a Frida con el apellido Guzmán.

Fuente: Milenio