“Es un cerillito”, dice Galilea Montijo de su amigo Eduardo Yáñez

Después del escándalo que protagonizó Eduardo Yáñez este fin de semana, cuando explotó contra un reportero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su amiga Galilea Montijo comentó que el actor es “como un niño” y se enoja con gran facilidad, por lo que ya le ha sugerido que evite conflictos con la prensa.

“No lo defiendo, estoy en contra de la violencia, se que ustedes también hacen su chamba y cada uno nos toca estar en diferentes lugares”, aseguró la conductora de Hoy durante entrevista con varios medios de comunicación.

“Es un cerillito” afirmó la también actriz y añadió que tiene un caracter muy fuerte, pero puntualizó que con ella siempre ha tenido una muy buena relación. “Yo lo quiero mucho, fue un caballero conmigo” haciendo referencia al tiempo en el que trabajaron juntos en la telenovela La verdad oculta.

Montijo también recordó la ocasión en la que ella tuvo un altercado con una reportera, cuando esta la abordó mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

La ex reina de belleza reveló que fue my incómodo, ya que publicaron imágenes de ella “con una pose espantosa y diez kilos arriba.” “Te puedo decir que me he acostumbrado a que digan cosas. Dicen cosas que no son ciertas, que me han dolido y han hecho llorar a mi familia, pero conforme pasan la años uno aprende y ya hasta me da risa”, explicó en el video publicado por Edén Donantes en su canal de Youtube.