Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a Mary, su tercer bebé

Como una forma de predecir el futuro, la extenista Anna Kournikova, esposa de Enrique Iglesias, escribió en su cuenta de Instagram “Wimbledon, ahí voy…”, pero lo más llamativo fue la foto con la que acompañó esta frase, pues en ella aparece su hija Masha -o Mary-, la tercera heredera que procrearon y que nació el 30 de enero de 2020.

Es muy extraño que la extenista profesional se atreviera a compartir una fotografía de su bebé, pues la pareja dio a conocer su embarazo a pocos días de que Mary naciera y su nombre se difundió hasta marzo, por lo que no se esperaba que la pareja compartiera imágenes de su tercera hija.

De hecho, la última publicación que Anna hizo en Instagram con su bebé fue precisamente en la cocina de su casa en Miami, en la exclusiva zona de Bay Point, realizada el 6 de abril. Esta era la última foto que se tenía de la pequeña que todavía podía verse como una recién nacida. Sin embargo, la foto que se dio a conocer el 16 de septiembre muestra a una bebé mucho más despierta y su mamá la vistió con una playerita tipo polo color blanca sin mangas y una falda con encaje del mismo color, como toda una tenista, igual que su mamá.

Con esta imagen, suman apenas cinco fotos y un video que registran el nacimiento y el crecimiento de Mary, todas ellas subidas a las cuentas personales de Anna y Enrique, medio por el cual se comunican con el exterior para tratar de mantener su privacidad.

Enrique y Anna se convirtieron en papás por primera vez en diciembre de 2017 con la llegada de sus mellizos Nicholas y Lucy, a pesar de estar juntos de 2001.

Por: El Universal