Enfurece a Pamela Anderson recaudación de fondos para reconstrucción de Notre Dame

Una colérica Pamela Anderson, actriz famosa por su participación en la serie de televisión Guardianes de la Bahía, abandonó el martes una gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, después de anunciarse una subasta para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

Anderson recurrió a su cuenta de Twitter para explicar la situación que le provocó tanto enojo, al grado de obligar a su pareja, el futbolista Adil Rami, a dejar con ella el evento organizado por su equipo, el Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM).

“Ayer por la noche estábamos en la gala anual del @OM_Officiel para ayudar a recaudar dinero para la juventud con dificultades en Marsella”, indicó.

Una guitarra de Bruce Springsteen, la culpable

Todo iba bien, dijo, hasta que se anunció la subasta de un lote sorpresa en beneficio de Notre Dame, que duplicó el dinero recaudado para los menores necesitados.  

“Se había recaudado una cantidad significativa de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un ‘maravilloso lote sorpresa’ para la reconstrucción de NotreDame”, una guitarra de Bruce Springsteen con la que, dijo, se recaudó casi el doble de dinero de lo que se había obtenido para los niños.

“Estaba tan enfadada y decepcionada que le pedí a Adil que nos fuéramos. Y nos fuimos”, agregó en su cuenta oficial de Twitter.

Lo niños sin hogar de Marsella necesitan más los recursos: Anderson

Pamela argumentó que su enojo se debía a que la reconstrucción de la catedral parisina, arrasada por un incendio el pasado 15 de abril, ya cuenta con suficientes fondos, mientras que los niños sin hogar de Marsella tienen mucha necesidad, pero no cuentan con tanta visibilidad. “Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más de esos 100 mil euros que esa catedral que ya ha recibido más de 1.000 millones de euros en donaciones de varios multimillonarios”, indicó.

En un último mensaje, la actriz pidió a los organizadores del evento que reconsideren la distribución de los donativos y los entreguen a las causas que más lo necesitan.

Con información de AFP.