Emergen fuertes declaraciones de Halle Berry sobre su ex Gabriel Aubry: lo llama incestuoso, racista y abusador

Halle Berry hizo unas explosivas declaraciones sobre su ex esposo Gabriel Aubry. La actriz lo acusó de incestuoso, racista y abusador emocional durante la batalla por la custodia de su hija Nahla, hace ya una década.

Nuevos detalles han salido a la luz luego de que el sitio Radar.com obtuviera unos documentos firmados por la corte.

En los documentos legales del caso del 2011, la actriz hace revelaciones bastante explosivas.

Berry, de 53 años, y Aubry tuvieron una batalla pública por la custodia de su hija luego de separarse en el 2010. La pareja había salido desde el 2005 y su hija Nahla nació en marzo del 2008

Entre algunos de los reclamos de Berry, reportó que había sido racista durante su relación, y que por lo mismo se había rehusado a reconocer que su hija es birracial.

También habló sobre el pasado sexual de Gabriel, y aseguró que tuvo una relación con un miembro de su propia familia, por lo que el daño emocional había arruinado su vida sexual con Aubry.

“Luego de seis meses de relación, nuestra vida sexual decayó y después de un año teníamos sexo tres veces por año”, Halle testificó.

Berry dijo además que Aubry había fallado en lidiar con sus problemas.

Mencionó que Aubry tenía un historial de enfermedades mentales. El modelo habría sufrido depresión y ansiedad, pero se había negado a buscar ayuda, lo que causó que la pareja se separara.

Durante la disputa por la custodia del 2011, los planes de Halle eran mudarse a Francia y llevarse a la niña a vivir con su novio Oliver Martinez, algo que Aubry reclamó, pues interferiría con el arreglo legal de la corte.

En noviembre del 2012 un juez le negó a Berry su petición de mover a la niña.

Dos semas después, Aubry y Martinez tuvieron una pelea y ambos terminaron con heridas y fueron a dar al hospital.

Luego de la pelea, la ex pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de Nahla.

En el 2014, la Corte Superior impuso que Berry le pagara a Aubry 16 mil dólares mensuales para la manutención de Nahla.

Fuente: Vanguardia