Ella es Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en los Oscar 2020

La actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí será una de las encargadas de presentarse durante la ceremonia de los Oscar 2020, hecho que definió como un sueño; su aparición surge tras haber dado voz al personaje de “Elsa” en la cinta Frozen, la cual se encuentra nominada en la categoría de mejor canción original, en la próxima entrega de premios.

La cuenta oficial de “The Academy” confirmó a Carmen Sarahí como parte de la presentación del tema “Into the unknow” junto a la actriz que da voz a “Elsa” en las películas de “Frozen” en Estados Unidos y otras actrices alrededor del mundo.

La actriz ha trabajado en telenovelas mexicanas como Rubí, Rebelde y El Juramento, pero en el mundo del doblaje se ha encargado de dar voz a personajes como la Reina Eleanor en “Larga vida a los royal” y en “Jake y los piratas del País de Nunca Jamás” a Perla, la pingüina.

Su personaje más conocido es el de “Elsa” en Frozen, donde además de prestar su voz para el personaje, también interpreta las canciones de la película animada en su versión para Latinoamérica.