Algunas cosas han cambiado para las estrellas de «Lilo & Stitch» desde que la película se convirtió un éxito de taquilla.
Para la actriz de ocho años de edad, Maia Kealoha, significó no más frituras: aprendió que tiene que mantener sus dientes limpios, especialmente para cuando hace entrevistas.
Por otro lado, Kealoha, Sydney Agudong y Tia Carrere han estado haciendo muchas entrevistas en la vuelta de victoria del live action de Disney, en la Comic-Con 2025 y promoviendo el lanzamiento de la misma para compra digital.
«Lilo» dijo con una gran sonrisa que la han reconocido en las tiendas «como cinco mil veces».
Agudong mencionó que la película es «un homenaje a Hawái» y ha sido realmente genial «ver cuánto le ha gustado al mundo y cuánto impacto ha tenido ‘Lilo & Stitch’ como esta historia eterna y atemporal».
Ella aseguró que tuvo la suerte de celebrar su éxito en compañía con familiares y amigos, a pesar de los estrenos y las entrevistas vertiginosas, todavía puede «ir a la playa para divertirse de nuevo porque sigue siendo la misma».
Kealoha y Agudong son las estrellas revelación de la película, que hasta el momento es el mayor éxito de taquilla de 2025, recaudando más de mil millones de dólares.
«Nuestro pequeño amigo azul ‘Stitch’ ahora es multimillonario y no podríamos estar más emocionados por ello», dijo Carrere con entusiasmo.
Durante el panel, el presentador les preguntó si estaba en sus planes hacer una secuela —como en las animadas— a lo que «Nani» mencionó que el elenco se encontraba «Hana Hou» —término hawaiano para indicar que se está listo para repetir o hacer algo de nuevo—.
«Aunque, por supuesto, no podemos confirmar ni negar la existencia de tal proyecto en este universo o en el próximo. ¡Lo siento!», señaló alegremente Carrere.