Eleazar Gómez reaparece en redes sociales festejando a su madre

Hace más de un mes que Eleazar Gómez desapareció de sus redes sociales, esto tras haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela, y ofrecer una disculpa pública; sin embargo, con motivo del Día de las madres es que el actor ha vuelvo a las plataformas digitales para dedicar un mensaje de amor a su mamá.

El intérprete de telenovelas como “Atrévete a soñar” y “La mexicana al güero” pasó el fin de semana en familia, tal como lo mostró a través de sus historias de Instagram, donde se pudo apreciar la forma en la que prenden un asador mientras su mamá está frente a una mesa con algunas botanas.

Ante la sorpresa de su vuelta a redes sociales varios de sus fans lo recibieron con halagos, así como felicitando a la señora Melissa Sánchez. Junto a los halagos, varios besos y abrazos le mandaron al actor, a la vez que le dijeron que se porte bien para la tranquilidad de su mamá.

Zoraida Gómez aprovechó también las redes sociales para comentar que dicha reunión que tuvo este fin de semana sirvió también para celebrar que su pequeño ha cumplido 8 meses, a la vez que era el cumpleaños de su madrina, Rosalba Ortíz, quien también apareció en el video difundido por Eleazar.

Información de El Universal