Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en 15 días

Desde el pasado mes de noviembre, Eleazar Gómez se encuentra en la cárcel por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su novia Tefy Valenzuela.

A tres meses de su detención, el abogado del actor reveló que podría salir en libertad dentro de 15 días. De acuerdo con el defensor la afectada podría aceptar un acuerdo reparatorio, para que el famoso pueda abandonar el Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez a un paso de salir en libertad

En entrevista para Ventaneando Irving Torres, abogado de Eleazar Gómez habló sobre lo que sucedió en la audiencia que se llevó acabo el 26 de febrero y reveló que su defendido podría salir de la cárcel dentro de 15 días hábiles.

Según el defensor se presentó un acuerdo reparatorio y en caso de que Tefy Valenzuela acepte, el famoso podría salir de inmediato.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”Irving Torres

En el video, el litigante explicó que será el lunes o el martes que la afectada pueda presentar una cifra monetaria para la compensación y la parte acusada podrá aceptarla o rechazarla.

“Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podemos ver qué es lo que sigue”Irving Torres

Si ambas partes llegan a un acuerdo Eleazar Gómez podría salir de la cárcel una vez que pague la cantidad acordada.

“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”Irving Torres

En este sentido el abogado explicó que tanto Eleazar Gómez como Tefy Valenzuela se encuentran muy tranquilos, incluso reveló que casi pudieron platicar.

“Los dos bastante tranquilos, al menos así noté a Stephanie, al menos así noté a Eleazar, bastante tranquilos y querían ya como platicar”Irving Torres

Tefy Valenzuela declaró que va a dejar que el proceso contra Eleazar Gómez continúe

En entrevista para ‘Ventaneando’ Tefy Valenzuela reveló que el proceso contra Eleazar Gómez por violencia familiar es largo y destacó que por eso muchas mujeres desisten de continuar con su denuncia.

“Es un proceso largo y por eso muchas mujeres desisten, pero yo les recuerdo que no voy a desistir, que sigo firme a mi posición”Tefy Valenzuela

Sobre el perdón hacia el actor, la cantante dejó en claro que eso ya no esta en sus manos y que ahora les correspondía a las autoridades.

“Esa etapa ya pasó, el perdón no se lo voy a dar, se lo perdoné de corazón, ya lo dije, pero vamos a dejar que esto siga por la ley”Tefy Valenzuela

Tefy Valenzuela se negó hablar sobre lo que ocurrió en la audiencia con Eleazar Gómez pues aseguró que es un tema que le corresponde hablar a los abogados.

Fuente: SDP