El próximo 18 de abril estrenará la segunda temporada de Luis Miguel: la serie en Netflix

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, y será el próximo 18 de abril que arribe a su catálogo.

En menos de un minuto, la plataforma adelanta que “Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”, haciendo una referencia a que la nueva entrega se enfocará en el apogeo de su carrera de Luis Miguel que también se vio envuelta en escándalos.

Luis Miguel, la serie sorprendió a más de uno en la primera temporada, donde se contó la infancia y adolescencia del mítico cantante, además de sus complicadas relaciones familiares y amorosas. Desde entonces, y con un capítulo final impactante, los fanáticos del “Sol de México” esperan con ansias los detalles de la segunda temporada.

La sinopsis de la segunda entrega dice así:

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

Esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.

Para esta nueva temporada, Boneta vuelve como la versión adulta de “El Sol” y comparte actuaciones con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Martín Bello, entre otros. Óscar Jaenada, quien dio vida a “Luisito Rey”, el padre del cantante, no volverá para estos episodios.

Fuente: Sin Embargo