El Profesor, de La casa de papel, está entre los mejores personajes de las series del 2020

Algo innegable es que la ficción española ha ido ganando en fama internacional a cada año que pasa. Prueba de ello es que el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel fue un auténtico fenómeno internacional. La serie de Álex Pina para Netflix es tan popular, que el Profesor se ha colado entre los mejores personajes de series de televisión de 2020.

TV Time ha publicado su lista de los mejores personajes de series de televisión de 2020. El ranking lo lidera Tom Ellis por la primera parte de la quinta temporada de Lucifer. Pero lo que ha llamado la atención es la aparición del personaje interpretado por Álvaro Morte en la quinta posición.

El mismísimo actor ha reaccionado a la inclusión de su personaje. Morte ha agradecido al medio estadounidense su inclusión en la lista. El arquitecto del atraco al Banco de España es el único de procedencia extranjera, pues en el resto es de series estadounidenses.

Andy Samberg, que interpreta a Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine, ocupa la segunda posición. Eliza Taylor, Clarke Griffin en Los 100, se queda en el tercer puesto. En un año en el que también han destacado las reposiciones, destaca Steve Carell y su icónico Michael Scott en The Office. Cierra la lista Viola Davis y su Annalise Keating en Cómo defender a un asesino.

El líder de la banda de La casa de papel se vio entre las cuerdas en la cuarta tanda de episodios y su destino es uno de los principales enigmas que deberá resolverse en la quinta temporada, que se estrenará en 2021.

Esta es la lista completa:

Netflix prueba la función de reproducción aleatoria, “Shuffle Play”
1.- Tom Ellis, Lucifer en Lucifer.
2.- Andy Samberg, Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine.
3.- Eliza Taylor, Clarke Griffin en Los 100.
4.- Steve Carell, Michael Scott en The Office.
5.- Álvaro Morte, el Profesor en La casa de papel
6.- Viola Davis, Annalise Keating en Cómo defender a un asesino.