“El papel le queda perfecto”, “No eres Nathan Drake”. Tom Holland divide a los fans de Uncharted

Hace unas horas, Tom Holland (Spider-Man) publicó la primera foto oficial de la adaptación cinematográfica de Uncharted, la popular franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog en la que el actor interpreta a un joven Nathan Drake. Y el fandom no ha tardado en hacerse eco de la imagen, habiendo tantos fans entusiastas como detractores.

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre la película de Uncharted, salvo que contará la historia de Nathan Drake de joven acompañado de su inseparable y veterano mentor Sully, al que dará vida Mark Wahlberg.

El hecho de coger a un actor tan joven para interpretar al cazatesoros ya causó revuelo entre los fans en su día, con muchos seguidores expresando que se esperaban un Drake más maduro y señalando a actores como Gerald Butler o Nathan Fillion (Castle) -que ya hizo un genial fan film del videojuego- como favoritos del fandom.

Fue el propio Holland quien publicó la imagen de Nathan Drake con un escueto mensaje en el que ponía “encantado de conocerte, soy Nate”. Y aunque ha recibido el apoyo incluso del actor Nolan North, que interpretó al personaje en los videojuegos, asegurando que es “como mirarse en un espejo”, hay muchos fans que piensan que la versión de Holland es demasiado joven y no se asemeja a la idea de Drake en los videojuegos.

Fuente: Sin Embargo