El elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reunirá luego de 15 años para una causa benéfica

Una de las cintas más exitosas de comedia romántica tendrá un encuentro para un acto benéfico. El reparto de El diablo viste a la moda se reunirá por zoom a 15 años de haber sido estrenada. Esto con el fin de apoyar a Lollipop Theater Network.

Lollipop es una organización que se dedica a llevar películas de entretenimiento a niños confinados en hospitales de Estados Unidos que padecen enfermedades crónicas o potencialmente mortales.

La organización subastará una videoconferencia en la cual algún fan podrá reunirse con el elenco principal de la película de 2006 a través de la plataforma de zoom. El ganador podrá convivir con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

La videollamada de 10 minutos significará la segunda reunión de los protagonistas, ya que el mes pasado también se reencontraron para una charla organizada por la revista Entertainment Weekly.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro vigésimo aniversario con nuestros increíbles socios en Charitybuzz y el elenco increíblemente talentoso de The Devil Wears Prada”, dijo Evelyn Locolano, directora ejecutiva de Lollipop Theatre Network.