El cantante Boy George quiere a la actriz Sophie Turner como protagonista de su biopic

Hoy en día los biopics son una de las grandes atracciones para el público, por lo que la estrella británica Boy George quiere unirse y apostar por el camino del éxito.

Para esto, ha comentado que le gustaría que fuera la actriz Sophie Turner quien lo interprete en su versión juvenil para la cinta de la cual aún no se conocen más detalles. El músico destacó en los ochenta por su aspecto andrógino.

“Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner”, ha explicado. “Dirán que no puede interpretarme, que es una mujer’, ya sabes… Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella”, expresó el líder de la banda Culture Club con el diario The Daily Mail.

La actriz de Game of Thrones y X-Men: Dark Phoenix respondió en su cuenta de Twitter a una publicación de la revista Vogue que abarca el tema de Boy George que estaba dispuesta a interpretar el papel.

Cabe mencionar que ambas estrellas comparten rasgos físicos como los pómulos pronunciados, nariz fina y grandes ojos azules, lo cual hace que sea una opción viable para la biopic.

Fuente: Sin Embargo