El cameo de Stan Lee en el tráiler de Venom: Carnage liberado

Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Venom: Carnage liberado, secuela de la saga protagonizada por Tom Hardy en el papel de simbionte. El clip cuenta con un easter egg que ha enloquecido a los fans de Marvel, ya que hay una referencia al fallecido Stan Lee.

En un momento del clip se puede ver a Eddie Brock en una tienda y pasando por la sección de revistas. Los seguidores más atentos se han dado cuenta de que el míticio Stan Lee protagoniza una portada de unas de las revistas.

Este no es el primer cameo póstumo de Lee en una producción de Marvel, ya que también apareció en Vengadores: Endgame dando vida a un conductor en los años 70. Wandavision también hizo un guiño a la leyenda del cómic, ya que en la matrícula del coche de Wanda Maximoff se podía leer el número 122822. Esta cifra hacer referencia a la fecha de nacimiento de Lee: 28 de diciembre de 1922.
Tom Hardy regresa como Eddie Brock en Venom: Carnage liberado para enfrentarse a Woody Harrelson como Cletus Kasady, también conocido como Carnage. La secuela también presenta a Naomie Harris en el rol de Shriek, el interés amoroso y cómplice de Carnage en la serie original de cómics de Maximum Carnage. La secuela también está protagonizada por Reid Scott, Stephen Graham, Peggy Lu, Sean Delaney y Larry Olubamiwo. Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) es el director de la cinta a partir de un guion de Kelly Marcel.

Venom: Carnage liberado tiene previsto su estreno el 16 de septiembre

Fuente: Sin Embargo