El Caballero Negro y Sersi serán los verdaderos protagonistas de The Eternals, la nueva cinta de Marvel

Aunque el argumento de The Eternals de Marvel se mantiene en el más riguroso secreto, poco a poco va llegando más información de los personajes principales. La película, que explorará los orígenes del universo marvelita, promete ser el gran bombazo superheróico de 2020. Y ya sabemos quién será el líder de tan enigmáticos seres.

Del gran elenco repleto de estrellas de The Eternals, entre las que se incluyen Angelina Jolie o Salma Hayek entre otros, el argumento del filme se centrará en los personajes de Caballero Negro, interpretado por la estrella de Game of Thrones Kit Harington, y en Sersi, a la que dará vida Gemma Chan, según informa el periodista independiente Daniel Ritchman.

Black Knight y Sersi ya han tenido una relación sentimental en los cómics en el pasado, así que The Eternals podría centrarse en esta historia de amor, coincidiendo con los rumores que apuntan a que tendrá una dramática historia de fondo, aunque por el momento no se han revelado más detalles.

Ambos intérpretes fueron confirmados para el casting de The Eternals en la D23 Expo, y curiosamente no es el primer papel de Chan en el Universo Marvel, ya que interpretó a una Kree llamada Minn-Erva en la película de Capitana Marvel.

Oficialmente el rodaje de The Eternals concluyó el 4 de febrero de 2020, y la película verá cómo los seres de infinito poder se las ven con una nueva raza dominante conocidos como Deviants. Tantos The Eternals como los Deviants fueron creados por Jack Kirby.

Dirigida por Chloe Zao, The Eternals de Marvel llegarán a los cines el próximo 6 de noviembre de 2020

Fuente: Sin Embargo