El actor Aaron Paul protagoniza el tráiler de la tercera temporada de Westworld

HBO ha lanzado el primer adelanto de la tercera temporada Westworld, la ficción ambientada en un futuro no muy lejano en el que la civilización ha desarrollado inteligencia artificial de alta calidad. Como se muestra el final de la segunda entrega, los robots han comenzado a rebelarse contra la humanidad, liderados por la fría Dolores, quien en el último episodio escapa al mundo real junto a Bernard.

La nueva temporada promete llevar su apasionante y elaborada trama más allá de los parques que dan título a la serie y, aunque el tráiler incluye en su parte final la breve aparición de Dolores, se enfoca totalmente en un nuevo personaje interpretado por la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul.

“A veces, parece que el mundo se ve bien, como si le pusieran una capa de pintura. Pero por dentro se está cayendo a pedazos. Dijeron que harían un mundo mejor, limarían los bordes ásperos. Pero era una mentira. Creo que los bordes ásperos son lo único a lo que me aferro”, dice el personaje de Paul, con la canción “Brain Damage” de Pink Floyd de fondo.

En otra escena aparece besando la frente de una mujer en lo que parece una habitación de hospital. Parece que la desigualdad también existe fuera del parque, algo que el misterioso personaje quiere corregir. El clip finaliza con el nuevo protagonista encontrándose con una mujer rubia herida en un túnel: Dolores en el mundo real.

Si bien no se conoce la trama oficial de la tercera temporada, HBO describe la serie como “una odisea oscura sobre el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra”. La cadena tampoco ha confirmado una fecha para el el regreso de Westworld, pero sí ha adelantado que volverá en 2020.

Fuente: Sin Embargo