Kristin Cabot, quien hasta hace solo unos días se desempeñaba como directora del departamento de Recursos Humanos en la empresa de inteligencia artificial Astronomer, presentó este jueves su renuncia luego del escándalo que se generó una vez que se dio a conocer su relación con Andy Byron, exCEO de la empresa, durante un concierto que ofreció la banda inglesa Coldplay en Boston.

Según fuentes del medio estadounidense TMZ, Cabot ha dejado de formar parte de la empresa, misma que se colocó en los reflectores del mundo luego que la «kiss cam» del evento enfocó a ambos colaboradores. Desde ese momento en redes sociales comenzó a circular información personal de la pareja con lo que quedó evidenciada una presunta infidelidad.

La información dada a conocer por TMZ se da solo días después que Andy Byron presentara su renuncia como CEO de la empresa ante la junta directiva de Astromer, decisión que habría tomado luego de diversas presiones corporativas.

Todo ocurrió la noche del pasado 16 de julio cuando ambos disfrutaban del concierto que Coldplay brindaba en la ciudad de Boston y en determinado momento la cámara los enfocó cuando permanecían abrazados, por lo que ambos reaccionaron tratando de ocultarse.

Esta acción volvió viral la escena y el video recorrió todo internet; fue cuestión de horas para que la red hiciera su trabajo ya que los propios usuarios comenzaron a circular datos personales de Kristin y de Andy, y salió a la luz una presunta infidelidad de los dos, ya que Cabot tenía en ese momento una relación, mientras que Byron estaba casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos.

Tan solo dos días después del concierto, la empresa Astromer emitió un comunicado en el que precisó que cuenta con altos estándares de conducta y eso espera de sus miembros, sin embargo, éstos no se cumplieron, motivo por el cual aceptaron la renuncia de Byron.

Astromer enfatizó que pese a lo ocurrido, y el cambio de percepción de quienes dieron seguimiento a los acontecimientos ,seguirán realizando su labor: «Si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo han hecho».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua