El cuerpo del cantante de corridos tumbados, Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como “Chuy Montana” de 25 años fue encontrado ayer, 7 de febrero, en la carretera libre de Tijuana-Rosarito, con aparentes signos de violencia.
La disquera Street Mob Records lamentó la muerte del cantante de regional mexicano, quien en sus inicios cantaba en las calles y fue descubierto por un famoso cantante.
En los primeros informes difundidos por medios locales, el cuerpo del artista presentaba signos de violencia como disparos por arma de fuego; también se indicó que todo fue parte de un secuestro en el que Montana intentó escapar y se aventó de una camioneta en movimiento con las manos esposadas.
Apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa casa discográfica, fue que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.
La disquera compartió en sus redes sociales: «En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor, solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”.
Información tomada de El Universal