DJ Tiësto se presentará en el Gran Premio de F1 en México

El mundialmente reconocido DJ Tiësto será el encargado de elevar al máximo la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar con broche de oro el Gran Premio de F1 en México. Durante tres años consecutivos, la carrera en la capital del país ha recibido en su podio a los mejores DJs.

Esta actuación en vivo tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona de Foro Sol, donde más de 30 mil aficionados vibrarán al ritmo de los mejores beats durante 90 minutos para cerrar oficialmente toda la acción del fin de semana el 27 de octubre.

Considerado por muchos como el mejor DJ y productor de house progresivo, Tiësto ha consolidado su carrera durante más de 25 años en la escena de la música electrónica.

En 1999 ganó su primer disco de oro por las ventas más altas con el material llamado Gouryella; a partir de ahí comenzó a cosechar éxitos y en 2015 ganó el Grammy a mejor grabación remix gracias a su sencillo All of me. A tan sólo dos semanas de poder vivir uno de los eventos más esperados del año, los organizadores del Gran Premio de México aún tienen preparadas sorpresas para que los aficionados vivan un fin de semana memorable.