Disney Plus libera ‘Cruella’ para suscriptores

Luego de un mes y medio del estreno de Cruella en cines y en Premiere Access de Disney Plus, la plataforma ya tiene disponible la película a sus suscriptores sin un costo adicional.

La película protagonizada por Emma Stone llegó a los cines el 28 de mayo, debido a las restricciones por la pandemia Disney+ la agregó en su catálogo por 329 pesos adicionales a la suscripción de 159 pesos de la plataforma.

Desde el 16 de julio la película ya es parte del servicio por suscripción, por lo que ya puedes disfrutar la historia desde la comodidad de casa sin mayores inconvenientes y sin costo extra.

La villana de 101 Dálmatas toma nueva vida en una versión ambientada en los años 70, en medio de un estallido por la revolución del punk rock; por lo que la moda y la música son imprescindibles en la historia.

“Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda”, es la sinopsis.

Además de Emma Stone, la ganadora al Oscar, Emma Thompson, forma parte del elenco que fue dirigido por Craig Gillespie.