Disney crea mural para rendir homenaje a la vida y legado del actor Chadwick Boseman

Disney rindió homenaje a Chadwick Boseman, el reconocido actor por interpretar a T’Challa en Black Panther, con un emotivo mural que se encuentra ubicado en el Downtown Disney de Anaheim, California.

En la obra se puede apreciar a la estrella de Marvel haciendo el saludo simbólico de Wakanda a un niño con cáncer que porta la máscara del superhéroe.

El trabajo fue realizado por el artista Nikkolas Smith, quien compartió una fotografía del arte inspirado en Boseman mediante sus redes sociales.

“Esto es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es un gran momento para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Avengers”, escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez, destacó que “para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista”.

Chadwick Boseman fue un actor y guionista estadounidense, formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel por su participación en películas como Black PantherCapitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. El pasado 28 de agosto de 2020 perdió la vida a causa del cáncer de colón, enfermedad que había mantenido en secreto desde que le fue diagnosticada desde 2016.

Fuente: Sin Embargo