Luego de que su nombre y el de su marido surgieran en una de las demandas en contra de Sean «Diddy» Combs, la cantante Gloria Estefan fue interrogada esta semana en Nueva York sobre los escándalos del rapero.
De acuerdo con el portal TMZ, la denuncia en cuestión, que se reveló hace unas semanas, asegura que un hombre fue drogado y llevado a la fuerza a una de las tantas fiestas privadas del magnate en Star Island, Miami.
El denunciante señala que supuestamente fue trasladado a través de un túnel secreto entre la casa de «Diddy» y Gloria Estefan, donde, aparentemente, siguió la fiesta privada y los abusos al hombre.Ahora, mientras salía de la estación de iHeartRadio en Nueva York este jueves, la cantante fue interceptada por TMZ y cuestionada al respecto, asegurando que nunca hizo fiestas en esca casa de miami.
También aseguró que el rapero «siempre fue un vecino amable», el cual solía pasar mucho tiempo en compañía de su madre. Asimismo, dijo que el hombre que demandó a «Diddy» en este caso, «no está bien de la cabeza».
Información tomada de Agencia Reforma