Diagnostican a Dave Mustaine con cáncer; Megadeth cancela fechas

El vocalista de Megadeth, Dave Mustaine,comunicó que le detectaron cáncer de garganta, por lo que se dará el tiempo para someterse a tratamientos.

El músico de 57 años de edad lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un comunicado en el que explica que por el momento ya se encuentra en tratamiento y que existe un 90 por ciento que mejore.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes ya he superado grandes obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito”, señaló.

Asimismo, señaló que para mejorar aún más su salud se cancelaran los conciertos que se tenían previstos para este año.

“Cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”, expresó.

-La Unión-