Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la «influencer» Marta Hermoso y a otras tres personas por presuntamente robar 400 mil euros (unos 455 mil 637 dólares) a un empresario mexicano en un hotel de la capital, según confirmaron fuentes policiales.
La detenida, cuyo arresto se llevó a cabo el pasado 28 de de septiembre, es la sevillana Marta Hermoso, de 35 años, adelantó el diario El Mundo. El robo se produjo presuntamente en el hotel Wellington, ubicado en el barrio de Salamanca de la capital.
El caso se encuentra ya en manos de los juzgados, mientras que los detenidos fueron puestos en libertad condicional tras prestar declaración judicial y se les imputa la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.Las cámaras de seguridad del hotel aparentemente grabaron a los detenidos pero la defensa de la «influencer» mantiene que hay un error en la identificación de su clienta al afirmar que no estuvo en el lugar de los hechos.
El abogado de Marta Hermoso, Juango Ospina, subrayó en declaraciones a Europa Press que no duda de la inocencia de su clienta y se mostró convencido de que los hechos se van a esclarecer.
Información de Agencia Reforma