Detectan brote de COVID-19 en Televisa, confirman 7 nuevos casos

 Televisa informa nuevos casos de COVID-19 en sus instalaciones, hasta el momento han detectado siete casos nuevos entre el personal y el elenco de algunas de sus producciones que actualmente se encuentran en grabaciones.

De acuerdo a la televisora cada semana se realizan alrededor de 150 pruebas entre los más de 9 mil empleados que trabajan en Televisa San Ángel y fue de esa manera que detectaron el contagio entre los actores y el personal.

La empresa prefirió mantener los nombres de los contagiados en el anonimato, pero por ser figuras públicas decidieron dar a conocer lo que estaba sucediendo en San Ángel.

Entre las producciones afectadas por el virus se encuentra “Imperio de mentiras” estelarizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios; el reality “¿Quién es la máscara?” y “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

“…estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”, se lee en el comunicado.

Por: El Universal