Demi Lovato hablará de sus trastornos alimenticios en una nueva serie

Es la cadena de televisión, NBC, la cual ha estado dando seguimiento a este proyecto y la que ya ha dado su aprobación para grabar el episodio piloto que servirá como carta de presentación para la audiencia estadounidense.

Y es que después de darse un descanso en la pantalla chica, Demi ahora no solo será el personaje principal de ‘Hungry’, la actriz, de 28 años, también es su productora ejecutiva.

Sin embargo, a pesar de que será una producción con toques humorísticos, Lovato ha hecho hincapié en que el objetivo de su lanzamiento es dar visibilidad social a estos trastornos alimenticios.

Cabe destacar que ‘Hungry’ no será un documental, sino más bien una serie de ficción clasificada como ‘sitcom’ o comedia de situación. Ésta, seguirá la vida de un grupo de amigos y las situaciones que cada uno vive al tener que luchar contra las adversidades de los trastornos alimenticios.

Recordemos que este padecimiento fue parte de la vida de la también cantante desde que iba en el colegio, por lo que es cierto que el guión está basado en algunos de sus más grandes obstáculos de vida, tales como el bullying, la búsqueda de la aprobación de otras personas y el amor o la falta de éste.

Aún se espera la confirmación definitiva de su emisión, pero de ser así, la serie podría brindar un importante mensaje para aquellos que atraviesan esta problemática u otros ligados a la salud mental, pues podría ayudarlos a darse cuenta de que sí es posible llevar una vida plena, tal como lo hace la actriz ahora que oficialmente ha anunciado la superación de problemas como la bulimia, depresión y ansiedad.