Daddy Yankee revela que el confinamiento le provocó ansiedad y lo hizo subir 23 kilos

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores el año pasado, dejándose ver con un importante aumento de peso. Ahora, el reguetonero puertorriqueño ha decidido hablar sobre el tema, revelando que subió alrededor de 23 kilos.

¿La razón? El confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de ofrecer conciertos presenciales le generó mucha ansiedad, misma que intentó calmar con la comida.

Habiendo solucionado este problema, ahora Daddy Yankee está enfocado en la promoción de su nuevo sencillo titulado ‘Problema’, que lanzó el viernes pasado, con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

En un video subido a su cuenta de Instagram, Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, comentó que en los últimos meses estuvo dedicado a cuidar su salud, combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas.

“Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras (22.6 kilos) de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo.

Daddy Yankee abre el primer museo de reguetón en Puerto Rico
La disciplina con la que se ha comportado en últimas fechas ha permitido a Daddy Yankee adelgazar considerablemente e incluso lucir más joven, según se puede ver en las fotos y videos que ha colgado en sus redes sociales.