¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?

La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.

Luego de que la actriz de “Transformers” revelara que tras el romántico momento “bebieron la sangre uno del otro”, presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.

Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.

“Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.

El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

“(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

“Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar”.

Información tomada de El Universal