¿Cuándo regresará Fortnite?

El fin de semana del 12 y 13 de octubre, el mundo de los videojuegos se volvió un caos debido al “Fin de Fortnite“; donde un agujero negro se tragó el juego y no ha permitido que los usuarios accedan a él en más de 24 horas.

Esto podría durar un par de días más, si hacemos caso al fan del juego y minero de datos, Lucas7yoshi, el cual habría entrado al código de la página Fortnite.com donde descubrió un par de líneas interesantes, una anunciando el final y otra el regreso del título.

Así, el Battle Royale de Epic Games estaría de vuelta el próximo 17 de octubre de 2019, es decir, el jueves de esta semana. Fuera de esto, no se mencionó si habrá alguna modificación importante a la obra, o todo volverá tal cual.

Ya se habla del Capítulo 2 de Fortnite

Ante el fin de Fortnite, muchos fans han comenzado a elaborar teorías al respecto, sobre lo que veremos cuando el título vuelva a estar activo. La hipótesis principal de la mayoría de jugadores es que Epic está armando un nuevo mapa.

De ahí que se haya tenido que tirar todo el juego, para poder implementar los cambios, que van más allá de una mera actualización o cambio de temporada; cuando sucedía algo por el estilo, la desarrolladora desactivaba el juego unas 6 horas, previo aviso.

También hay quien piensa que se cambiarán las mecánicas, presentando algo más refinado en términos de shooter y en las construcciones. Por último, están los menos entusiastas, que simplemente creen que es un evento más.

Que no se harán cambios radicales, pues el juego sigue generando dinero y usuarios tal cual está; tal vez algunos cambios estéticos y ajustes a las microtransacciones, nada más.

Fuente: SDP Noticias