Critican a Burro Van Rankin por mensaje ‘hipócrita’ tras muerte de Sammy

La muerte de Sammy Pérez conmocionó al mundo del espectáculo mexicano. Tras darse a conocer la noticia, famosos y actores enviaron sus condolencias, entre ellos Jorge El Burro Van Rankin; sin embargo, su mensaje causó polémica en redes sociales cuando dejó ver que se había pronunciado por ‘compromiso’. A raíz de la polémica, los conductores de Venga la Alegría también criticaron las declaraciones del presentador del programa Hoy. 

Fue durante la sección de Espectáculos que Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se pronunciaron al respecto y rechazaron las palabras del conductor y actor de la serie 40 y 20, quien cometió un error al enviar sus condolencias para la familia del comediante, quien falleció por complicaciones de salud derivadas del covid-19. 

“Como ustedes lo saben falleció Sammy y el Burro Van Rankin que trabajó con él, es más de alguna manera fue su padrino, junto con Esteban Arce en El Calabozo, fue presionado en las redes sociales por mandar un mensaje y vean lo que pasó…”, comenzó diciendo Horacio Villalobos. 

Posteriormente, se compartió el video donde El Burro Van Rankin lamentaba la muerte de Sammy Pérez, pero al hacerlo al parecer cometió un tremendo error, pues no paró de grabar a tiempo y salieron palabras que quizá no debieron quedar guardadas.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy (…) Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”, externó el famoso.

Información de Milenio