Critica Tom Hanks a quienes no usan cubrebocas

Tom Hanks tiene un claro y contundente mensaje para todos aquellos en Estados Unidos que no usan cubrebocas: Hagan su parte.

El ganador del Óscar y su esposa Rita Wilson resultaron positivos en la prueba de coronavirus el pasado marzo y se vieron obligados a permanecer en confinamiento en Australia.

Aunque el actor de “Forrest Gump” y su pareja ya están recuperados, se mostraron consternados por el número de contagiados y muertos en Estados Unidos, pues muchos están protestando porque reabran los negocios y, según opinó el artista, no están colaborando en la lucha contra el Covid-19.

“Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: Usar una máscara, distancia social, lavarnos las manos”, dijo Hanks en una conferencia de prensa para promocionar su próxima película “Greyhound”, que se estrenará en Apple TV + el 10 de julio.

“Esas cosas son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede acatar esas tres cosas muy básicas, solo creo que es una pena para ti”, agregó. “No seas un p —-, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si estás conduciendo un automóvil, no vas demasiado rápido, usas la direccional y evitas golpear peatones. Por Dios, es de sentido común “.

El Imparcial