¿Creciste con ‘Toy Story’? Adidas y Pixar celebran 25 años con una colección inspirada en la película

Pixar y Adidas anunciaron este miércoles el lanzamiento de la colección infantil de tenis de Toy Story, inspirados en la icónica película que cumple 25 años de que llegó a los cines del mundo.

La nueva línea, que seguramente enamorará a varios fans, se espera sea lanzada el próximo 1 de octubre. Incluirá a los personajes principales de la exitosa saga, incluidos Woody, Buzz Lightyear, Rex, Hamm y los encantadores Marcianos.

El primer modelo cuenta con detalles del atuendo de Woody, el vaquero muñeco de trapo, como la insignia de sheriff en la lengüeta, un estampado de serpiente en el cuello, además de una referencia a la famosa frase “¡Hay una serpiente en mi bota!”.

“Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo”, afirmó la marca de tenis alemana en un comunicado.

La colección Toy Story Friendship de Adidas y Pixar incluirá cuatro modelos de tenis y ropa inspirada en el periodo del lanzamiento en cines de 1995, así como una pelota de baloncesto LUXO.

Fuente: El Financiero