Creadores de Stranger Things lanzan su casa productora de la mano de Netflix

Debido al gran éxito que ha tenido Stranger Things en Netflix sus productores, los hermanos Matt y Ross Duffer, anunciaron la creación de la productora llamada Upside Down Pictures, cuyo nombre deriva de la serie.

Escena de la cuarta temporada de Stranger Things. Foto: Netflix
A través de redes sociales, Netflix compartió algunos detalles de los futuros proyectos que tendrá la productora.

“Stranger Things es solo el principio, los hermanos Duffer están creando todo un universo de historias”, se lee en el tuit.

Dentro de la información que se revela se encuentra una nueva adaptación live acction del manga japonés Death Note, creado por Tsugumi Ohbata y Takeshi Obata. Aunque Netflix ya hizo una adaptación de esta obra, el resultado fue bastante decepcionante para la audiencia, por lo que Upside Down Pictures creará una nueva versión.

También se anunció la producción de El talismán, basada en la novela de Stephen King y Peter Straub; Una obra de teatro ambientada en el universo de Stranger Things producida por Sonia Friedman, Stephen Daldry y Netflix bajo la dirección de Daldry, directora de la puesta en escena de Billy Elliot.

Asimismo, los hermanos Duffer revelaron que están desarrollando un spin-off de Stranger Things, totalmente diferente a lo que se conoció en las primeras cuatro temporadas, por lo que no contará con personajes como Eleven.

“He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número”, dijeron los Duffer Brothers en el podcast Happy Sad Confused. “Eso no es interesante porque ya hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que preparamos algo muy diferente”.

Los Duffer dijeron que el spin-off será “mil porciento diferente” a la serie principal. La conexión entre el programa original de Stranger Things y el próximo proyecto será la “sensibilidad narrativa” y no los personajes principales.

Fuente: Sin Embargo