Paris Hilton está considerando la posibilidad de postularse para un cargo electivo, tras convertirse en una de las principales impulsoras de la Ley para Detener el Abuso Infantil Institucional, que fue aprobada la semana pasada por el Congreso de los Estados Unidos.
La socialité expresó su interés por la política tras una serie de visitas al Capitolio, donde vio de primera mano cómo su voz y su trabajo pueden marcar una diferencia significativa, informó The Hill.
«Después de venir aquí tantas veces en los últimos años y ver que mi voz realmente puede marcar una diferencia, quizás pueda ver que eso suceda», dijo Hilton.El gran momento de Hilton llegó cuando la Cámara de Representantes y el Senado aprobaron la Ley para Detener el Abuso Infantil Institucional, un proyecto de bienestar juvenil por el que ha luchado durante años.
«Hoy es un día que nunca olvidaré. Después de años de compartir mi historia y abogar por ella en el Capitolio, la ley ha sido aprobada oficialmente por el Congreso», escribió en su cuenta de X.
Información tomada de Agencia Reforma